VOLEY MASCULINO
¡BRONCE PARA LOS MATADORES!
San Lorenzo derrotó a Ferro por 3-2 y obtuvo el tercer puesto en el Torneo de la División de Honor.
Por la sexta fecha de la División de Honor, San Lorenzo perdió en sets corridos ante Untref, en Villa Lynch. El martes, desde las 21.30, recibirá a Vélez.
No pudo ser para el Ciclón en su visita a Villa Lynch. Durante todo el partido, UNTREF manejó de principio a fin el encuentro y se llevó un triunfo en sets corridos, en esta sexta fecha del campeonato. Aunque durante el tercer set los Matadores lucharon punto a punto, los locales lograron quedarse con la victoria por 3-0 (25-17, 25-16 y 29-27).
De esta manera, San Lorenzo se ubica noveno en la tabla del torneo de la División de Honor, con cinco unidades. El próximo martes, desde las 21.30, recibirá a Vélez, en el Polideportivo Roberto Pando.
San Lorenzo derrotó a Ferro por 3-2 y obtuvo el tercer puesto en el Torneo de la División de Honor.
San Lorenzo perdió 3-0 ante Defensores de Banfield en la segunda semifinal de la División de Honor y quedó eliminado.
San Lorenzo cayó por 3-0 ante Defensores de Banfield, en el primer juego de las semifinales de la División de Honor.
El Ciclón venció a Campana por 3-1 en el segundo juego de los Cuartos de Final y se metió entre los cuatro mejores equipos de la División de Honor.